Con Deutsche Recycling estarás legalmente seguro en tan solo 7 minutos – VerpackG
En Deutsche Recycling no sólo apoyamos tu empresa con las licencias internacionales de tus aparatos electrónicos, baterías y envases. También estaremos encantados de ayudarte con el registro y las licencias en Alemania.
La Ley de Envases alemana – VerpackG (en vigor desde enero de 2019) obliga a los fabricantes, minoristas e importadores a adherirse a un sistema dual para licenciar los envases que se comercializan por primera vez en el mercado alemán. Con Deutsche Recycling, podrás cumplir con todas las disposiciones de la Ley de Envases – VerpackG en pocos minutos.
La Oficina Central para el Registro de Envases – Zentrale Stelle Verpackungsregister (ZVSR) ya ha detectado numerosas infracciones administrativas en virtud al VerpackG y las ha remitido a las respectivas autoridades estatales. Las empresas que han incumplido con sus obligaciones esperan altas multas. De hecho, no se pueden descartar posibles nuevas inspecciones, incluso en pequeñas y medianas empresas. Con Deutsche Recycling a tu lado, es muy fácil y sencillo cumplir con la ley. Te ayudamos con el registro, la licencia de envases, te recordamos todos los plazos importantes para la presentación de informes y estamos a tu disposición para solventar todas las preguntas relacionadas con tu responsabilidad de productor en todo el mundo.
Contáctanos, esperamos con gusto tu llamada.