En Deutsche Recycling te indicamos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de desechar pilas y acumuladores usados en Alemania, Europa y en todo el mundo.
Fácil eliminación de baterías – Conocemos los respectivos requisitos en cada uno de los países y asumimos tus obligaciones
Basado en el Reglamento Europeo de Baterías 2006/66/EC en conjunto con el reglamento 2009/603/EC y otras normativas internacionales, solo en la Unión Europea existen 28 leyes nacionales de baterías que se aplican al reciclaje y la recuperación adecuada de baterías usadas. Como fabricante y distribuidor internacional de pilas y acumuladores, debes cumplir con las regulaciones pertinentes.
Tenemos en cuenta todas las posibilidades para el registro y la eliminación profesional de las baterías usadas en cada país y sabemos por experiencia que sistemas de gestión de residuos funcionan de forma fiable y son rentables para ti.
Lo que podemos hacer por ti:
Nota: Todos nuestros servicios pueden ser contratados tanto de manera individual como en paquete completo – Full-Service. ¡Solo contáctanos!
Tus beneficios
- Soluciones de licencia personalizadas, optimizadas y económicamente eficientes
- Ahorras tiempo y dinero en la capacitación de tus empleados en este tema
- Actuar conforme a la normativa evita sanciones y multas
- El monitoreo legal garantiza una exitosa adaptación a los cambios en la Normativa Alemana de Baterías
- Know-how global en relación a los requisitos específicos de cada país
Estaremos encantados de asumir tus obligaciones operativas relacionadas a la eliminación y reciclaje de baterías y acumuladores usados. En todo el mundo.
¡Ahorra tiempo y dinero!