De acuerdo con la Ley alemana de Envases (VepackG), cualquier productor, distribuidor o comerciante en línea que pone envases en circulación comercial, está obligado a recuperar y reciclar estos materiales de envases. Todo lo que no pertenezca al producto como tal, como, por ejemplo, envase de producto y de empaque (blíster, cajas, bolsas, latas, etc.), envase de transporte como, por ejemplo, cartones de envío o embalaje (materiales de embalaje, elementos de relleno, cinta adhesiva, etc.).
¡Aprovecha nuestra oferta de servicios!
Para que cumplas con tus obligaciones como productor y distribuidor sin grandes esfuerzos, ni una gran inversión de tiempo, Deutsche Recycling te ofrece soluciones económicas y competentes para la reciclaje y licencia de tus envases de venta, que son eficientemente adaptadas según las necesidades de tu empresa. Te beneficias de nuestra amplia experiencia, disfrutas de seguridad jurídica y mantienes los gastos de personal controlados.
¡Todo de una misma fuente!
Nosotros asumimos toda la responsabilidad operativa para el correcto reciclaje y licencia de tu envase de venta. Primero hacemos un análisis personalizado de necesidades y seleccionamos el sistema gestor de residuos mas conveniente para ti (por ejemplo, sistema dual). También nos encargamos de la correspondencia y los informes, así como de la verificación de facturas y la documentación legal requerida. Estaremos encantados de explicarte lo que podemos hacer por ti.
Tus obligaciones:
- Recolección de todo el envase de venta que pusiste en circulación
- Reciclaje de dicho envase de venta, incluida la declaración de cantidades
- Presentación de informes
- Facturación
- Documentación
Estaremos encantados de asumir estas responsabilidades y tareas operativas por ti. A nivel mundial. ¡Ahorra tiempo y dinero!